BIBLIOGRAFÍA
Arbey, S. U. (2009). Nuevos Métodos de Interacción Educativo: Anális Lingüistico de un Foro Virtual. Educación y Educadores.
Argüelles Pabón, D. C., & Nagles Garcia, N. (2010). Estrategias para promover procesos de aprendizaje autónomo. Bogotá.
Cees, V. R. (2003). Tres formas importantes de Comunicación corporativa. Razón y Palabra .
Claude, B. (1993). El oficio de investigador. España: Siglo XXI editores.
Comerciomexico.com. (2011). Recuperado el 12 de 09 de 2011, de www.comerciomexico.com: https://www.comerciomexico.com/
Educaweb.com. (28 de enero de 2008). Recuperado el 21 de 08 de 2011, de https://www.educaweb.com/esp/servicios/monografico/estrategias_aprendizaje_2008
Edward, B. C. (2009). Documentos utilizados en el comercio extrior. Argentina: El Cid Editor.
Emilse, C. O. (2000). Estudio de las Técnicas de counicación utilizadas en la administración de centros educativos en la región educativa de Heredia. Revista Latina de Comunicación Social .
Galinez, A. M. (10 de 09 de 2004). MailxMail.com. Recuperado el 12 de 08 de 2011
González Hernández, M., & Hernández Diaz, A. (2004). La concepción Historico-Cultural y la expresión oral en el proceso de enseñanza aprendizaje. Revista cubana de educación superior .
Industria, C. d. (12 de 3 de 2008). Navaactiva. Recuperado el 23 de 08 de 2008, de https://www.navactiva.com/es/documentacion/la-comunicacion-empresarial-es-rentable_32304?pag=3
Isabel, C. M. (2006). Comunicación efectiva en el aula.Técnicas de expresión oral para docentes. Revista española de Pedagogía .
María, M. P. (2009). Revista de Antropología Iberoamericana , 11-53.
Martha, D. V. (2004). La importancía del contrato e el comercio internacional. España: Ediciones Deusto-Planeta de Agostini Profesional y Formación S.L.
Monografias.com. (s.f.). Recuperado el 12 de 08 de 2011
Mora, F., & Schupnik, W. (2009). Outsourcing & Benchmarking. Argentina: El Cid Editor.
Morales, G. (2009). Outsourcing. Argentina: El Cid Editor.
psicopedagogía.com. (s.f.). Recuperado el 21 de 08 de 2011, de https://www.psicopedagogia.com/tecnicas-de-estudio/metodo
Ramírez, J. A. (2004). Outsourcing a su disposición. Entrepreneur Mexico , 142-143.
SEDIC. (10 de 1999). Recuperado el 13 de 09 de 2011, de https://www.sedic.es/jornada.htm
Sierra Villamil, G. M., & Vanegas Torres, N. S. (2005). Construcción del discurso. Bogota.
Teresa, G. M. (Enero de 1994). Origen del Arte Téxtil Colombiano Contemporáneo. Bogotá.
Viadas, V. (01 de 09 de 2003). La utilidad del Outsourcing. Entrepreneur Mexico , 118-119.